Evolution Grass

Césped artificial de última generación


 » Garden Line

Solicita presupuesto

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Catálogos

Garden Line
Disfrute sin preocupaciones de su jardín durante mucho tiempo. Nuestro césped de última generación soporta pisado diario y no sufre el desgaste del césped natural. Olvídese de segar, del riego y del abono. Soporta el hielo y las altas temperaturas gracias al tratamiento anti UV de su fibra. Se instala sobre qualquier superficie
    • f226.jpg
    SAMBA
    Césped residencial de gama alta, combinación mixta de fibras rizadas marrón y monofilamento verde bicolor. Su alto número de puntadas por m2, reduce la cantidad de relleno permite un mayor confort, una pisada agradable y una apariencia muy similar al césped natural. Uso indicado para zonas residenciales, áticos, terrazas, guarderías…etc.
    • f230.jpg
    NATURE
    Césped residencial de alta calidad, combina fibras monofilamento verde bicolor con fibras monofilamento rizadas color marrón bicolor en la base que aumentan la sensación de bienestar, reducen la compactación, mejoran la amortiguación y no requiere relleno de arena. Ideal para jardines residenciales de lujo, zonas comunes de urbanizaciones, terrazas y áticos, residencias geriátricas, guarderías..etc.
    • f231.jpg
    ENJOY 35
    Césped residencial de gama alta, cuenta con fibras monofilamento verde bicolor. Su alta densidad de fibras y un tacto muy suave hacen de este producto una apariencia muy natural, muy apto para zonas residenciales de alto nivel.
    • f229.jpg
    PRADERA
    Césped residencial de gama alta, cuenta con fibras monofilamento verde bicolor combinado con fibras rizasdas marrón bicolor. Su altura de 25 mm le da una apariencia de césped recién cortado. Su alta densidad de fibras y su baja altura hace que no requiera de relleno de arena. Uso indicado para zonas residenciales, áticos, terrazas, guarderías…etc.

Aviso legal  -  EVOLUTION GRASS | C/ 1º de Mayo, 10 - 4 | 03330 Crevillente - Alicante

Tlf. 965 403 974 - 677 739 530 - 687 516 906  |  info@evolutiongrass.com  |  Diseño web NEO