Evolution Grass

Césped artificial de última generación


Solicita presupuesto

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Cesped Deportivo

EVOLUTION GRASS S.L es una empresa de césped sintético que comprende el importante papel que juega el cesped deportivo para el éxito final de un juego o deporte. Somos un fabricante líder de cesped artificial con una gama especializada de superficies deportivas sintéticas que se adaptan a las necesidades únicas de diferentes deportes y aplicaciones requeridas. La ventaja del cesped deportivo artificial o sintético radica en su versatilidad porque hay un sin número de aplicaciones de cesped deportivo artificial. Entre la utilización del cesped deportivo artificial tenemos: instalaciones deportivas como pistas de tenis, campos de hockey, campos de cricket, bolos verdes, fútbol, rugby, etc. Deportes en los que el cesped deportivo artificial tiene múltiples áreas de uso sobre todo en las escuelas. Estas inversiones en cesped deportivo artificial significan muchos beneficios que van desde la ausencia de riego de mantenimiento requerido hasta la mayor durabilidad y apariencia que tiene el cesped deportivo artificial en comparación al natural. Un estudio reciente realizado mostró que un campo de cesped deportivo artificial puede ser utilizado casi tres veces más que un campo de césped natural, un hecho que ha motivado a muchos clubes deportivos a instalar campos de cesped deportivo artificial.


En la empresa EVOLUTION GRASS S.L somos los líderes en la fabricación de cesped artificial para diferentes superficies deportivas o si también se trata de una aplicación simple o sintética multiusos que usted requiere. En EVOLUTION GRASS S.L, las aplicaciones de superficie para cesped deportivo artificial se adaptan a especificaciones distintas, el tamaño y las selecciones de color. Si usted requiere un análisis o asesoramiento de calidad acerca del mejor cesped deportivo artificial para su área, entonces en EVOLUTION GRASS S.L le ayudaremos y asesoraremos de la mejor manera. Siendo prácticamente libre de mantenimiento y conservación, el cesped deportivo artificial, permite a una determinada superficie o área ser utilizado para un sin número de propósitos. Estas aplicaciones versátiles del cesped deportivo artificial, permiten que un terreno sea utilizado para una serie de actividades, tales como hockey, tenis o cualquier otro deporte. Así que si está buscando un nuevo aspecto con cesped deportivo artificial para un terreno o superficie determinada, aquí le podemos ofrecer un precio que puede sorprenderle. Con el uso de cesped deportivo artificial, podrás olvidarte del mantenimiento, tendrá un césped verde y exuberante durante todo el año. No es sólo es cesped deportivo artificial, es mucho más que eso


En nuestro sitio web http://www.evolutiongrass.com/ podrá conocer e informarse más acerca de nuestros servicios de venta cesped artificial. Si desea conmunicarse con nososotros puede hacerlo desde el siguiente formulario de contacto: http://www.evolutiongrass.com/contacto.html. De igual modo también puede hacerlo vía telefónica o al correo electrónico:

Teléfonos: 965 403 974 - 677 739 530 - 687 516 906
Email: info@evolutiongrass.com

Aviso legal  -  EVOLUTION GRASS | C/ 1º de Mayo, 10 - 4 | 03330 Crevillente - Alicante

Tlf. 965 403 974 - 677 739 530 - 687 516 906  |  info@evolutiongrass.com  |  Diseño web NEO