Evolution Grass

Césped artificial de última generación


Solicita presupuesto

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Comprar Cesped Artificial

En EVOLUTION GRASS S.L, ofrecemos una gama exclusiva de productos de cesped sintetico creado para adaptarse a diferentes aplicaciones. Tenemos los instaladores con mucha experiencia en el mercado para ofrecer un servicio completo de instalación. Si está buscando la transformación de jardines, patios de recreo, normalmente parches la mayor parte del año, comprar cesped artificial puede transformar estas superficies en áreas de juego para niños, amigos y familiares. Compra comprar cesped artificial tiene muchas ventajas para el hogar, o de tipo comercial y de uso deportivo. Comprar cesped artificial significa en primer término un bajo mantenimiento, porque el mantenimiento del césped natural es una tarea más compleja de lo que parece, porque necesita mantenimiento continuo: fertilización, el riego y la limpieza. Cuando va a comprar cesped artificial se olvida de estas tareas, porque la mayor parte de esos problemas desaparecen: no hay corte, no hay fertilización, no hay riego y si desea limpiarlo puede simplemente usar una manguera. En segundo término, al comprar cesped artificial se asegura la durabilidad y belleza de su césped porque tiene un aspecto y tacto realista, y tampoco desarrollan manchas de color café por acción del sol o cuando la lluvia no llega.


También comprar cesped artificial le da el beneficio de la limpieza, porque es más higiénico que la hierba normal, también es mucho más seguro para los niños. Si usted tiene un equipo para jugar, usted quiere estar seguro de que si se cae de un columpio tenga la mejor protección en la medida que sea posible. De igual manera comprar cesped artificial beneficia al mantenimiento de su casa. Porque cuando los niños (y los animales domésticos) salen a jugar al jardín entran a casa dejando barro en el suelo porque el césped está mojado, lo que origina más suciedad en la casa. El césped artificial evita que esto pase, porque no existe el barro ni tampoco está mojado. Para los deportes comprar cesped artificial es ideal, porque se debe tener en cuenta que cada vez son más las instalaciones deportivas se están mudando al cesped artificial porque le dan ventaja en muchos de los factores antes mencionados. Además al comprar cesped artificial para hacer deporte le da mayor consistencia y durabilidad, porque es lo suficientemente fuerte como para resistir los embates de los jugadores de rugby, futbolistas, palos de hockey y tenis. Si va a comprar cesped sintético o artificial, confie en la calidad de los productos que tenemos en nuestro catálogo.


En nuestro sitio web http://www.evolutiongrass.com/ podrá conocer e informarse más acerca de nuestros servicios para comprar cesped artificial. Si desea conmunicarse con nososotros puede hacerlo desde el siguiente formulario de contacto: http://www.evolutiongrass.com/contacto.html. De igual modo también puede hacerlo vía telefónica o al correo electrónico:

Teléfonos: 965 403 974 - 677 739 530 - 687 516 906
Email: info@evolutiongrass.com

Aviso legal  -  EVOLUTION GRASS | C/ 1º de Mayo, 10 - 4 | 03330 Crevillente - Alicante

Tlf. 965 403 974 - 677 739 530 - 687 516 906  |  info@evolutiongrass.com  |  Diseño web NEO