Evolution Grass

Césped artificial de última generación


Solicita presupuesto

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Fotografía empresa

Conoce Evolution Grass

EVOLUTION GRASS S.L es una empresa joven, aunque cuenta con la experiencia de tres generaciones dedicadas a la fabricación de alfombras y moquetas en Crevillente. Y fue precisamente esto lo que nos movio a diversificar e incorporar nuevos productos que llegaran a otros sectores como es el césped artificial, ya que en definitiva se trata de una fabricación de moqueta tufting.

Contamos con una amplia gama de productos de césped artificial para jardineria, entornos de piscinas, tenis - padel, fútbol, golf etc. Además disponemos de un equipo humano profesional y especializado con el fin de adpatarnos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada momento.

Todo esto, unido a la escasez de agua y los altos costes de mantenimiento del césped natural, hacen que nuestros productos resulten atractivos y rentables.

Nuestros servicios incluyen, además de la venta del producto y material para su instalación, un servicio de instalación profesional, con productos homologados, un asesoramiento personalizado con el fin de adecuar producto y necesidades en cada caso en concreto.

Aviso legal  -  EVOLUTION GRASS | C/ 1º de Mayo, 10 - 4 | 03330 Crevillente - Alicante

Tlf. 965 403 974 - 677 739 530 - 687 516 906  |  info@evolutiongrass.com  |  Diseño web NEO