Evolution Grass

Césped artificial de última generación


Solicita presupuesto

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Preguntas frecuentes

1.- ¿Sobre que superficies puede instalarse el césped artificial?

 

El césped artificial puede instalarse sobre cualquier superficie, tanto de hormigón, suelo o similar y sobre superficies no sólidas como: jardines, terrenos en obra o vírgenes, se realizará removiendo las tierras a una profundidad de unos 8 a 10 cm. por debajo del nivel deseado de instalación, y se rellenará con gravilla o  con una granulometría pequeña y nivelado, con lo cual dotamos al sistema de drenaje necesario para absorción y eliminación de agua

2.- ¿Cómo le afecta las condiciones meteorológicas extremas?

 

Todos los productos de EVOLUTION GRASS cuentan con tratamientos anti rayos uva y anti heladas, por lo que resisten perfectamente a condiciones extremas tanto de sol como de hielo.

3.-¿ Como afecta al césped el cloro de piscinas?

 

Todos los productos de EVOLUTION GRASS cuentan con tratamientos especiales que lo protegen del cloro.

4.- ¿Qué mantenimiento tiene el césped artificial?

 

Limpieza general: el polvo y la polución se van depositando sobre el césped, para limpiarlo solo es necesario echar agua a presión incluso en alguna mancha puntual se puede utilizar jabón.

Hojas: Las hojas de los árboles pueden ser recogidas con la mano o con un rastrillo de jardinería preferiblemente de plástico.

Mascotas: Se pueden limpiar con lejía diluida, jabones, detergentes sintéticos y líquidos para la limpieza libres de solventes abrasivos, ya que estos no dañan el producto.

Aviso legal  -  EVOLUTION GRASS | C/ 1º de Mayo, 10 - 4 | 03330 Crevillente - Alicante

Tlf. 965 403 974 - 677 739 530 - 687 516 906  |  info@evolutiongrass.com  |  Diseño web NEO