Evolution Grass

Césped artificial de última generación


Solicita presupuesto

Redes sociales

Facebook Síguenos!

Instaladores Cesped Artificial

En EVOLUTION GRASS S.L somos un distribuidor nacional de césped sintético para campos deportivos, jardines, casas, eventos, etc. Tenemos césped artificial listo para vender lo que incluye también el servicio de profesionales instaladores cesped artificial. Esto en con junto porque ofrecemos entregas locales por un precio razonable, con la calidad y servicio garantizada por nuestros expertos instaladores cesped artificial. Tratamos de ofrecer precios justos tanto para nuestros productos de cesped como para el servicio de instaladores cesped artificial, porque somos fabricantes a diferencia de cualquier competidor, he ahí la calidad y garantía de nuestros productos. Haremos todo lo posible para cumplir o superar la oferta y el nivel de atención que prestamos. Compramos y vendemos en grandes volúmenes, por lo que podemos operar con márgenes de beneficio muy bajos. Y a todo eso se le agrega el servicio profesional que brindan nuestros técnicos instaladores cesped artificial, que garantizan una correcta instalación del césped que acaba de adquirir. Hemos puesto en marcha un programa de nivel de precios para permitir a los clientes obtener precios más bajos por nuestro césped sintético. Frecuentemente estamos en el proceso de actualización de productos descatalogados para dejar espacio para el nuevo inventario, así mismo nuestros profesionales instaladores cesped artificial están en constante capacitación y mejora de capacidad de servicio.


Incluido a la venta del césped, se requerirán de materiales y herramientas extra para poder instalar el producto. Para este caso nosotros también podemos ayudarle, ya que nuestros instaladores cesped artificial harán el trabajo por usted, y no tendrá que preocuparse porque contamos con expertos en el proceso que le garantizarán que el trabajo se realizará con éxito. Estamos comprometidos a tener una gran selección de instaladores cesped artificial, con experiencia y capacidad para realizar el mejor trabajo. Eso en conjunto los mejores materiales de relleno y las herramientas que se necesita para desarrollar su proyecto. También puede manejar sus pedidos especiales en menos en muy poco tiempo. En tal sentido, usted no tendrá que buscar los materiales de relleno necesita, nosotros llevamos, arena de sílice, polvo de neumático verde y aderezo que nuestros instaladores cesped artificial se encargarán de realizar la instalación. Luego de que los instaladores cesped artificial haya hecho su trabajo, le recomendamos que piense ya en el mantenimiento del césped recién instalado. Nuestros instaladores cesped artificial le darán consejos y recomendaciones para que pueda hacer el mantenimiento adecuado a su césped para que se mantenga como nuevo y pueda tener mayor tiempo de duración.


En nuestro sitio web http://www.evolutiongrass.com/ podrá conocer e informarse más acerca de nuestros servicios de venta cesped artificial. Si desea conmunicarse con nososotros puede hacerlo desde el siguiente formulario de contacto: http://www.evolutiongrass.com/contacto.html. De igual modo también puede hacerlo vía telefónica o al correo electrónico:

Teléfonos: 965 403 974 - 677 739 530 - 687 516 906
Email: info@evolutiongrass.com

Aviso legal  -  EVOLUTION GRASS | C/ 1º de Mayo, 10 - 4 | 03330 Crevillente - Alicante

Tlf. 965 403 974 - 677 739 530 - 687 516 906  |  info@evolutiongrass.com  |  Diseño web NEO